Hay muchas aplicaciones de modificación del Garena Free Fire circulando por ahí. Algunas de ellas funcionaron muy bien en el pasado, pero otras simplemente ya no te permiten disfrutar del rendimiento que ofrecían antes porque los desarrolladores del Garena Free Fire están siempre atentos a la aparición de este tipo de apps, y crean nuevas actualizaciones del juego pensadas para contrarrestarlas.
Debido a esto, muchas de esas antiguas apps ya no te sirven, y por eso necesitas contar con una aplicación realmente sofisticada capaz de modificar directamente los archivos de registro del Garena Free Fire.
- Aplicación de mejora del Garena Free Fire. Si te encuentras con frecuencia en situaciones en las que tus rivales del Garena Free Fire te superan fácilmente, lo más probable es que estén utilizando Regedit VIP v5 o una muy parecida que mejore sus prestaciones. Por eso es buena idea que tú también la utilices para equilibrar la balanza y poder disfrutar de partidas más justas.
- Reducción del lag. Una de las principales virtudes de esta app es que te permite reducir el lag a la hora de jugar, desactivando procesos secundarios del Garena Free Fire que ralentizan tu dispositivo y te sitúan en desventaja frente a otros jugadores que no tienen este problema. De esta forma vas a poder tener un tiempo de respuesta mucho menor entre tu dispositivo y el servidor.
- Mejora del radio de disparo. A la hora de disparar, cada arma del Garena Free Fire tiene un radio de acción muy específico que determina si aciertas o fallas un disparo. Con las mejoras en el radio de disparo propuestas por esta aplicación, puedes conseguir muchos más headshots y kills en tus partidas sin necesidad de apuntar de forma más precisa, ya que la app se encargará de esto por ti.
- Versión actualizada. A diferencia de otras apps del Garena Free Fire, que solo funcionan con versiones antiguas del juego y que ya no tienen ninguna utilidad, Regedit VIP te permite disfrutar de sus mejoras con la versión más reciente del juego. Además, sus desarrolladores la actualizan siempre que Garena Free Fire lanza nuevos parches para tratar de impedir su uso entre los jugadores del FF